Bienvenidos.

Bienvenidos al blog del Club Bowling Sella. En este espacio intentaremos aglutinar la información y demás aspectos que puedan ser relevantes e interesantes para nuestro club. Esperamos que este objetivo se cumpla. Un saludo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

MASTER DE ASTURIAS

1.- Los torneos que formarán el Master serán, las tres fases del Campeonato Individual de Asturias, Campeonato de Asturias de parejas y Liga Territorial.

2.- Para tener derecho a participar se debe de haber jugado la Liga Territorial, (mínimo 35%), dos de las tres fases del Campeonato Individual de Asturias y el Campeonato de Asturias de Parejas.

3.- Se clasificaran para el Master los 16 primeros hombres y las 16 primeras mujeres, con mejor promedio según punto anterior. En caso de empate pasara el jugador con mayor número de partidas. Si el día de la competición faltase algún jugador, la vacante la cubriría el puesto 17 ó 18 ó 19 y así sucesivamente hasta completar los 16.

4.- Todos los jugadores clasificados disputarán dos series de tres partidas, cambiando cuatro pistas a la derecha después de las tres primeras partidas. Se clasificarán los 8 mejores promedios para el día siguiente.

5.- Los 8 jugadores clasificados jugarán 3 partidas, acumulándose a las anteriores. Los cuatro primeros clasificados disputarán una defensa de posición a una partida.

6.- Todo el torneo se jugara sin HANDICAP.

7.- La fecha de celebración del MASTER serán los días 30 y 31de Mayo.

8.- Las inscripciones se comunicarán al responsable de la organización, hasta las 17h del día 28 de Mayo, el precio será de 18 euros.

9.- Se entregarán los siguientes premios:

1º Trofeo
2º Trofeo
3º Trofeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario